Moustakas y Rojos de Cincinnati pactan acuerdo por cuatro años

Moustakas y Rojos de Cincinnati pactan acuerdo por cuatro años - Foto de Brewers
Foto de Brewers

Mike Moustakas fue agente libre por tercera temporada baja consecutiva después de ganar 18.7 millones en un par de contratos de un año

Los Rojos de Cincinnati y el veterano jugador de cuadro Mike Moustakas llegaron a un acuerdo para firmar un contrato por cuatro temporadas y 64 millones de dólares, informaron esta tarde varias fuentes periodísticas locales.

Moustakas, quien cumplió 31 años en septiembre, fue agente libre por tercera temporada baja consecutiva después de ganar 18.7 millones en un par de contratos de un año.

La pasada temporada jugó con los Cerveceros de Milwaukee y tuvo .254 de promedio de bateo con 35 cuadrangulares y 87 carreras impulsadas, lo que le permitió ser seleccionado por tercera vez al Partido de las Estrellas.

Después de comenzar la temporada en segunda base, pasó a tercera cuando Travis Shaw entró en crisis de juego y tuvo que ser sustituido.

Los Rojos tienen previsto que Moustakas vuelva a ocupar la segunda base.

Moustakas ayudó a los Cerveceros a conseguir 89 victorias a pesar de haber sufrido la pérdida a principios de septiembre del Jugador Más Valioso (MVP) de 2018, el jardinero Christian Yelich, y superaron las probabilidades de volver a los playoffs por segunda temporada consecutiva, la primera vez que lo han hecho desde 1981 y 1982.

Los Cerveceros perdieron ante el eventual campeón de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington, en el partido de comodines de la Liga Nacional.

Con información de EFE

Mike MoustakasMLBRojos de Cincinnati

Menú de accesibilidad