Mourinho: Casillas gana demasiado en Portugal

Mourinho: Casillas gana demasiado en Portugal - Foto de Internet.
Foto de Internet.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, dice que los clubes de su país gastan mucho dinero, a pesar de estar en crisis económica.

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, comentó a ‘The Guardian’ que el salario que el Oporto le está pagando a Iker Casillas, expupilo suyo en el Real Madrid, es demasiado elevado.

“El sueldo de Casillas es increíble”, y agregó que “el mercado del futbol está inflado. Solo hay que ver lo que está pasando en mi país”.

Mourinho entrenó a Casillas en el Real Madrid. Foto de La República.
Mourinho entrenó a Casillas en el Real Madrid. Foto de La República.

Señaló que Portugal está pasando por una crisis económica y que sus compatriotas están padeciendo muchas necesidades, pero que a pesar de esto el Oporto gasta “20 millones por traer a Imbula, le da un salario increíble a Casillas, el Sporting está pagando millones por entrenadores y jugadores”.

José Mourinho afirma que en Portugal se están pagando suelos demasiado altos. Foto de Getty Images.
José Mourinho afirma que en Portugal se están pagando sueldos demasiado altos. Foto de Getty Images.

Habrá que recordar que el entrenador portugués estuvo al frente del Oporto durante varios años, tiempo que aprovechó para llevar al equipo a conseguir una Champions League. Mientras que cuando fue el director técnico del Real Madrid, tuvo importantes diferencias con el portero español.

Con información de The Guardian

futbol portuguésiker casillasjosé mourinhooportoPortoPortugal

Menú de accesibilidad