Minuto a Minuto

Internacional Ucrania, la guerra que Trump no ha logrado cerrar “en 24 horas” tras su regreso a la Casa Blanca
Terminar con la guerra de Ucrania es uno de los grandes de pendientes de Trump tras su regreso a la Casa Blanca
Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Embajador Ronald Johnson destaca cooperación entre EE.UU y México tras captura de uno de los 10 más buscados por el FBI
Ronald Johnson afirmó que la cooperación y la colaboración entre México y Estados Unidos generan resultados reales
Mourinho bromea sobre el título de 2018 de Guardiola
El gerente del Tottenham Hotspur, José Mourinho, reacciona durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Aston Villa y Tottenham Hotspur en Villa Park. Foto de EFE / EPA / PETER POWELL

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, fue cuestionado este domingo por la sanción que ha recibido el Manchester City y dijo que hasta que se solucione la apelación, el club merece el beneficio de la duda.

El City ha sido sancionado por la UEFA con no disputar competiciones europeas en las dos próximas temporadas, además de una multa de 30 millones de euros, por incumplir las reglas del “juego limpio” financiero.

“Hasta que termine la apelación, el Manchester City tiene el beneficio de la duda. Al final del proceso, veremos si son sancionados o no. No tengo nada más que decir sobre esto”.

El técnico portugués también bromeó sobre si la sanción de la UEFA tendrá repercusión en el título de la Premier League que el City conquistó en la temporada 2017/2018 al mando de Pep Guardiola y en el que el Manchester United de Mourinho quedó segundo.

“No voy a perder un solo minuto en analizar lo que la UEFA y la FIFA tiene que analizar. Si tengo que analizar algo, será preguntar si el equipo que acabó segundo en 2018 va a ser campeón. Eso sería interesante. Bromas aparte, solo voy a esperar”, explicó Mourinho.

En caso de que la apelación no prosperara, una de las opciones que se maneja es que el quinto clasificado de la Premier, si el City queda entre los cuatro primeros, fuera a la Champions.

“No quiero pensar en la cuarta o la quinta posición, solo en hacerlo lo mejor que podamos. Puede que acabemos sextos o séptimos y no importe si el quinto va a la Champions”.

Con información de EFE