Morelia quiere aplicar la maldición del superlíder

Morelia quiere aplicar la maldición del superlíder - Foto de Internet
Foto de Internet

Monarcas venció a Xolos de Tijuana en el primer partido de su serie de liguilla

Monarcas Morelia venció  1-0 a Xolos de Tijuana en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Morelos, en Morelia.

Foto de La Afición

Los michoacanos, que apenas el pasado fin de semana se mantenían en vilo para saber si se quedarían o no en la categoría mayor del futbol mexicano, ahora están peleando por el título del presente torneo.

Monarcas encontraron al minuto diez un gol de oro que les podría dar el pase a la siguiente instancia, cuando Miguel Sansores remató aprovechando una centro cruzado de Jefferson Cuero.

Foto de La Afición

El delantero de Morelia, Raúl Ruidiaz tuvo que salir al minuto 38 por una lesión y desde entonces el equipo perdió brillo en sus acciones hacia el frente, sin embargo, el entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, planteó un partido prudente y no aprovechó esa carencia del rival.

Foto de Récord

Los Xolos pensaron más en el partido de vuelta en casa y en no recibir más anotaciones en este encuentro que en tratar de proponer, y apenas dos remates a portería tuvieron en todo el encuentro.

Así Tijuana apuesta todo a la vuelta, donde esperan que con el apoyo de su gente hagan sentir la presión a Morelia que ahora ya pelea un boleto a la semifinal.

Redacción

cuartos de finalliga mxliguillamonarcas moreliaxolos de tijuana