Minuto a Minuto

Nacional Reportan el robo de un dinosaurio mecánico de Jurassic World: The Exhibition en Perisur
En el centro comercial Perisur reportaron el robo de un dinosaurio mecánico que forma parte de la exposición Jurassic World: The Exhibition, que arrancó el pasado 12 de julio en la Ciudad de México. De acuerdo con el reporte del periodista Antonio Nieto, la pieza, que representa a un pterodáctilo, está valuada en casi dos … Continued
Deportes Por violencia cambian sede del campeonato Sub-20 de la Concacaf 2024
En concreto, se reprogramaron los partidos del Grupo A, que se jugarían el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio en Celaya
Entretenimiento Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en Morelos
La periodista Maxine Woodside compartió imágenes de la boda entre los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar
Deportes Domènec Torrent elogia designación de Aguirre y Márquez en la Selección Mexicana
Torrent, de 62 años, conoció a Márquez cuando fue asistente de Pep Guardiola en Barcelona entre 2008 y 2010
Internacional Deportaciones y secuestros explican caída del 50 por ciento en migrantes en la frontera México-EEUU
La caída en los arrestos de migrantes en la frontera con México se deberían al aumento de las deportaciones "exprés" y los secuestros
Morelia liga tercera victoria consecutiva
Foto de Mexsport

Monarcas Morelia mantiene su paso perfecto luego de vencer 0-1 y romper el invicto de un Toluca que se mostró con pocas ideas al frente, en partido correspondiente a la fecha tres del Torneo Apertura 2015.

En duelo disputado en el estadio Nemesio Diez, Juan Pablo Rodríguez le dio el triunfo a Morelia al minuto 60 por la vía del penal.

El choque fue digno de dos equipos que llegaban invictos, condición que ambos buscaron mantener, sin que esto significara que se olvidaran de ir al frente, pues ambos tuvieron jugadas claras desde el primer tiempo.

Morelia liga tercera victoria consecutiva - Toluca-Morelia
El encuentro fue muy disputado en todo momento. Foto de Mexsport

Ya en el complemento, el colombiano Jefferson Cuero, quien ya había dado avisos de su velocidad, aprovechó la misma para ganarle un balón dividido a Alfredo Talavera, quien lo derribó dentro del área para que se decretara el penal, en una decisión muy discutida.

Sin importarle la polémica, Juan Pablo “Chato” Rodríguez definió al centro y con maestría la pena máxima para adelantar a Morelia, al minuto 60.

Tras el gol, Morelia se dedicó a cuidar su ventaja y por medio del contragolpe buscar una segunda anotación, cediéndole toda la iniciativa a Toluca, que solo mostró tímidos intentos por empatar, sufriendo de falta de creatividad al frente, por lo que el marcador ya no se movió.

Con la victoria, los Monarcas llegaron a nueve puntos, además de separarse a cinco de Chivas en la tabla pocentual, mientras que los Diablos Rojos se quedaron con seis.

Redacción