Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Monterrey vence al América y le corta racha sin perder
Foto de Mexsport

Con doblete del argentino Rogelio Funes Mori, Rayados acabó con la racha invicta del América al vencerlo por 3-2 en Monterrey, correspondiente a la cuarta jornada del  Clausura 2019 del futbol mexicano.

El juego se tornó controvertido por la actuación del árbitro Fernando Guerrero que señaló dos penaltis a favor del Monterrey -el primero de ellos inexistente-, y expulsó de forma polémica a cuatro jugadores -dos por bando-.

Los Rayados del Monterrey se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 13 con un penalti convertido por el argentino Nicolás Sánchez.

Edson Álvarez logró el 1-1 para las Águilas del América al 24 con un remate dentro del área que se le escabulló por el costado al portero argentino Marcelo Barovero.

Al 61, el Monterrey tuvo otro penalti que Sánchez falló. Se lo atajó el guardameta argentino Agustín Marchesín.

Después vinieron los dos goles del ‘Pumita’ Funes Mori. El 2-1 lo hizo con un remate dentro del área al 66.

Al 69, el delantero argentino se lució en el área. Recibió el balón y luego de recortar a dos defensores firmó el 3-1.

Las Águilas se acercaron 3-2 al con anotación del paraguayo Bruno Valdez con un toque dentro del área chica frente a Barovero.

El Monterrey llegó a 10 puntos con el triunfo y el América, que no perdía en la liga desde el pasado 22 de agosto, se quedó con seis unidades y su racha en 23 juegos sin derrota.

Con información de AFP