Minuto a Minuto

Internacional Todd Blanche, de abogado defensor de Trump a fiscal general de EE.UU.
Blanche inició su carrera como fiscal en el Distrito Sur de Nueva York, donde participó en investigaciones de fraude, corrupción y delincuencia organizada
Internacional EE.UU. busca revocar la ciudadanía estadounidense a hija de un narcotraficante colombiano
Andrea Marroquín, hija de un narcotraficante colombiano, fue acusada de presunto fraude en su proceso de naturalización en Estados Unidos
Nacional Empleo en México se desacelera con la pérdida de casi 30 mil puestos formales en mayo
El retroceso mensual en el empleo formal, equivalente a una tasa de menos 0.1 %, redujo el avance que el país había acumulado hasta abril
Internacional Juez frena cobro de 100 mil dólares a visas H-1B impuesto por Trump
E juez Leo Sorokin falló a favor de 20 estados que impugnaron la nueva tarifa, afirmando que la administración Trump “se extralimitó”
Deportes El rugby femenino, un deporte que ilumina cada vez más a México
La mayor visibilidad del rugby femenino ha impulsado a más jóvenes a practicar este deporte y verlo como una oportunidad de crecimiento
Modric se perderá la ida de la Supercopa de España
Foto de Archivo

El partido de ida de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona tendrá una baja importante para el cuadro merengue.

El madridista Luka Modric no podrá disputar la final de ida por culpa de una sanción que carga desde hace tres años.

Modric se perderá la ida de la Supercopa de España - luka-modric
Foto de Getty

En la Supercopa de España de 2014, el mediocampista croata fue expulsado ante el Atlético de Madrid por una doble amarilla.

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso en 2014 un partido de suspensión a Luka Modric, pero como el cuadro merengue no ha disputado la Supercopa de España desde ese entonces, el centrocampista deberá cumplir dicho castigo este domingo.

Redacción