MLS sanciona a Ibrahimovic por dos partidos tras altercado

MLS sanciona a Ibrahimovic por dos partidos tras altercado - Foto de Goal
Foto de Goal

Zlatan Ibrahimovic fue suspendido dos partidos por la MLS tras protagonizar un altercado con el portero del New York City

El goleador y capitán de Los Angeles Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic, fue suspendido dos partidos tras protagonizar un altercado con el portero del New York City el fin de semana pasado, comunicó la Major League Soccer (MLS).

“El Comité Disciplinario de la MLS impuso a Zlatan Ibrahimovic dos partidos de suspensión y una multa no revelada por comportamiento violento en el minuto 86 del partido entre el Galaxy y el New York City”, se lee en el documento.

Ibrahimovic, de 37 años, se perderá los próximos dos partidos de su equipo, el domingo en casa ante Colorado y el próximo viernes en Orlando.

“Ibra” protagonizó un incidente con el portero Sean Johnson, en la derrota de su equipo como local (2-0), luego de fallar una ocasión de gol.

El sueco agarró a Johnson por el cuello y ambos jugadores recibieron una advertencia. Johnson entonces acusó a Ibrahimovic de perder la paciencia.

“Es un jugador talentoso, pero sabía exactamente lo que estaba haciendo. Estaba frustrado, lo puedo entender por el momento del partido”, dijo Johnson.

Ibrahimovic había sido multado la semana anterior, luego de simular una falta para intentar obtener un tiro libre en la derrota del Galaxy por 3-1 ante Columbus.

Ibrahimovic ha marcado nueve goles en diez juegos y ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores de la liga norteamericana.

Con información de AFP

los angeles galaxymlsnew york citySean Johnsonzlatan ibrahimovic