Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
MLS anuncia que equipo 27 será el Austin F.C.
Foto de MLS

La Major League Soccer (MLS) oficializó que el Austin F.C. se convertirá en el equipo 27 de dicha liga, comenzando a jugar a partir de la temporada 2021.

La bienvenida fue dada por Don Garber, comisionado de la MLS, quien estuvo acompañado en el evento por Anthony Precourt, propietario del equipo, y Steve Adler, alcalde de la ciudad.

Austin F.C. será el primer equipo de grandes ligas profesionales en la capital del estado de Texas, además de que será operado por el grupo Precourt Sports Ventures (PSV).

“Austin es una próspera ciudad metropolitana. La personificación de lo que hablamos cuando mencionamos que la MLS es una ‘Liga para un nuevo Estados Unidos’. Estamos extremadamente orgullosos por ser la primera gran liga deportiva profesional en convertirse en parte de la cultura de esta histórica ciudad estadounidense. Al apoyar la llegada de fútbol de clase mundial que beneficia a todo el mundo, los líderes de la ciudad de Austin han mostrado una fe tremenda en nuestra liga y nuestro deporte, y Anthony Precourt ha cimentado el camino para que Austin FC tenga un gran éxito dentro y fuera del terreno de juego. A la gente de Austin y la comunidad que los rodea, bienvenidos a Major League Soccer”, dijo el comisionado Garber.

Su estadio, cuya construcción comenzará en la primavera de este año, estará ubicado en la  zona de North Austin, y tendrá una capacidad de 20 mil espectadores y un costo de construcción de 225 millones de dólares.

Con información de MLS