Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
MLB y MLS cambian partidos del domingo en sur de California por Hilary
MLB y MLS cambian partidos del domingo en sur de California por Hilary. Foto de Twitter MLB

La MLB y la MLS anunciaron varios aplazamientos y cambios en sus partidos del domingo en el sur de California debido al huracán Hilary, que se espera que llegue este fin de semana al estado como tormenta tropical.

La MLS, que regresa este domingo tras el parón por la Leagues Cup, anunció el aplazamiento de los partidos que se iban a jugar en Los Ángeles entre el LA Galaxy y el Real Salt Lake y entre Los Angeles FC (LAFC) y los Colorado Rapids.

Así, el LAFC-Colorado Rapids se jugará el miércoles 23 de agosto mientras que el LA Galaxy-Real Salt Lake se disputará el 14 de octubre.

Por su parte, la MLB retiró los partidos del domingo de los Dodgers de Los Ángeles, los Angelinos y los Padres de San Diego, que se adelantaron al sábado en formato de doble enfrentamiento.

De esta manera, no habrá partidos el domingo y las series entre los Dodgers y los Marlins de Miami, entre los Angelinos y los Rays de Tampa Bay y entre los Padres y los Diamondbacks de Arizona tendrán dos juegos cada una este sábado.

El sur de California se prepara para recibir lluvias torrenciales este fin de semana del huracán Hilary, que se espera llegue como tormenta tropical y que ha generado la primera alerta de este tipo para la región en su historia.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) emitió una alerta de tormenta tropical por primera vez para California a medida que aumenta la preocupación de que el huracán, actualmente de categoría 4, deje en pocos días una gran cantidad de lluvia.

Aunque las primeras precipitaciones se esperan en las próximas horas, se prevé que las lluvias torrenciales caigan el domingo por la noche y el lunes por la mañana.

Con información de EFE