Minuto a Minuto

Deportes Lionel Messi, galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
El futbolista argentino Lionel Messi, de 38 años, fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026
Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Nacional Se desprende techumbre de puente peatonal en la Terminal 1 del AICM; una automovilista resulta lesionada
Grupo Aeroportuario Marina informó que se llevará a cabo una investigación para determinar las causas del desprendimiento
Deportes La selección de Japón llega a Monterrey para cerrar su preparación para el Mundial
La selección de Japón fue recibida por el gobernador Samuel García en Monterrey, donde continuará con su preparación para el Mundial
MLB llevaría el Yankees-Boston a Londres en 2019
Foto: AP.

Major League Baseball (MLB) llevará una de sus mayores rivalidades al Viejo Continente, ya que está planeando llevar una serie de dos juegos entre New York Yankees y los Boston Red Sox al Estadio Olímpico de Londres, según un informe de la agencia AP.

Dichos juegos se llevarían a cabo en junio 29 y 30 del 2019, siendo los primeros juegos de temporada regular de la MLB en Europa.

En ambos duelos, los Red Sox estarían jugando en calidad de local. Dicha fuente pidió el anonimato debido a que el anuncio no se ha sido hecho.

MLB llevaría el Yankees-Boston a Londres en 2019 - yankees-red-sox
Foto: Getty Images

“Nunca he estado en Londres. Entonces, si eso es cierto, tal vez voy a Londres. Cada vez que puedes hacer crecer nuestro juego, creo que es algo muy bueno “. detalló el manager de los Yankees, Aaron Boone.

“Esto es algo que los dos clubes han discutido durante años con MLB y con suerte se convertirá en una realidad”, dijo el propietario de los Red Sox, John Henry.

El Estadio Olímpico de Londres fue elegido debido a que se adapta mejor a las dimensiones de un campo de béisbol. La MLB eligió el mes de junio para provechar que no habría duelos de la Premier League, siendo una fecha donde el campo del West Ham estaría disponible.

Con información de AP