MLB llevaría el Yankees-Boston a Londres en 2019


MLB llevaría el Yankees-Boston a Londres en 2019 - Foto: AP.
Foto: AP.

Informes de la agencia AP detallan que el plan ya ha sido puesto en marcha y que se llevaría a cabo en fechas en donde no interfiera con la Premier League

Major League Baseball (MLB) llevará una de sus mayores rivalidades al Viejo Continente, ya que está planeando llevar una serie de dos juegos entre New York Yankees y los Boston Red Sox al Estadio Olímpico de Londres, según un informe de la agencia AP.

Dichos juegos se llevarían a cabo en junio 29 y 30 del 2019, siendo los primeros juegos de temporada regular de la MLB en Europa.

En ambos duelos, los Red Sox estarían jugando en calidad de local. Dicha fuente pidió el anonimato debido a que el anuncio no se ha sido hecho.

Foto: Getty Images

“Nunca he estado en Londres. Entonces, si eso es cierto, tal vez voy a Londres. Cada vez que puedes hacer crecer nuestro juego, creo que es algo muy bueno “. detalló el manager de los Yankees, Aaron Boone.

“Esto es algo que los dos clubes han discutido durante años con MLB y con suerte se convertirá en una realidad”, dijo el propietario de los Red Sox, John Henry.

El Estadio Olímpico de Londres fue elegido debido a que se adapta mejor a las dimensiones de un campo de béisbol. La MLB eligió el mes de junio para provechar que no habría duelos de la Premier League, siendo una fecha donde el campo del West Ham estaría disponible.

Con información de AP

londresmajor league baseballMLBnew york yankees