Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Internacional ONG señalan que ha disminuido el apoyo internacional a dos meses del sismo en Venezuela
Gran parte de las personas que perdieron sus viviendas se encuentran en refugios, donde se necesitan comidas y agua potable a diario, ya que no tienen cocinas ni neveras
Internacional Secretario de Guerra de EE.UU. no descarta bombardeos sobre Irán tras las nuevas sanciones
Las palabras de Hegseth llegan tras una semana de aparente descalada militar entre ambos países
Internacional Los ‘Topos Azteca’ desafian la burocracia para salvar vidas en Colombia
La brigada mexicana defiende una estrategia de intervención rápida, con equipos ligeros y sin depender de las grandes estructuras logísticas
Misael Rodríguez cayó en la semifinal y obtuvo medalla de bronce

El mexicano oriundo de Parras, Chihuahua no le pudo encontrar el modo al uzbeko Bektemir Melikuziev durante el combate para acceder a la final en el peso mediano de boxeo en Río.

El uzbeko se llevó la pelea por decisión unánime de los jueces. Mostró una pegada potente durante toda la pelea y una buena defensa.

Sin embargo, no todo está perdido para el mexicano. Se había anunciado antes de Río 2016, que los medallistas que ganaran medalla de bronce se harían acreedores a un millón de pesos.

Misael Rodríguez cayó en la semifinal y obtuvo medalla de bronce - miseal-getty-875
Foto de Getty Images

El púgil mexicano ya había asegurado la medalla de bronce el pasado martes, dado que no habría combate por el tercer lugar, por lo que los dos perdedores de las semifinales ganarían la medalla de bronce de manera directa.

Hasta el momento, la medalla obtenida por Misael Rodríguez en la categoría de los 75 kg es la única presea de la delegación mexicana en estos Juegos Olímpicos.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicitó al atleta mexicano por el logro obtenido:

Redacción