Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Miles de aficionados reciben a la Selección de Colombia en Bogotá
Foto de El Tiempo

Luego de la eliminación de Colombia de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, miles de aficionados acudieron a recibir a los seleccionados en Bogotá.

“Seguimos melos” rezaba un letrero en en puente sobre la Calle 26, la gente comenzó a llegar desde las 9:00 h para esperar a la caravana de la Selección de Colombia.

Entre los jugadores más laureados por la afición se encontraba el defensa Yerry Mina, quien se convirtió en la figura de la escuadra con sus tres goles de cabeza.

Muchas personas también coincidieron en que el árbitro Mark Geiger le robó a los colombianos, argumentado que en todo el partido favoreció a Inglaterra, incluso citando las declaraciones de Maradona.

Miles de aficionados reciben a la Selección de Colombia en Bogotá - seleccion-colombia-bogota-2
Foto de El Tiempo

Cerca de las 14:00 h, helicópteros sobrevolando la mencionada vía anunciaron la llegada de la Selección, que fue custodiada por elementos de la Policía Nacional de Colombia, quienes también se convirtieron en aficionados y grabaron el paso de la caravana con sus celulares.

Con información de El Tiempo de Colombia