Minuto a Minuto

Nacional “Es una hoja de papel”: Sheinbaum cuestiona prueba que envió EE.UU. contra Rocha Moya y otros 9 funcionarios
La presidenta Sheinbaum cuestionó la prueba que envió EE.UU. contra el gobernador Rocha Moya y otros nueve funcionarios
Economía y Finanzas Economía turística creció 1.3% anual al cierre de 2025
El avance del PIB turístico es resultado del aumento interanual en los servicios y los bienes
Economía y Finanzas PIB de México crece 0.2 % en el primer trimestre de 2026, pese a incertidumbre de EE.UU.
El Inegi dio a conocer la primera estimación del producto interno bruto (PIB) de México en el primer trimestre de 2026
Nacional Calor activa la Alerta Amarilla en 13 alcaldías de la CDMX
Autoridades de la CDMX advirtieron una temperatura máxima de 32 grados Centígrados para este 30 de abril, por la cual se activó la Alerta Amarilla
Nacional Metro CDMX advierte afluencia moderada en 9 líneas
El Metro CDMX reportó afluencia moderada en 9 líneas mientras usuarios se quejaron de avance sumamente lento en la Línea 7
Maradona califica de robo la victoria de Inglaterra sobre Colombia

El exfutbolista argentino Diego Maradona calificó de robo la victoria de Inglaterra sobre Colombia en el Mundial  y acusó al árbitro Mark Geiger de no estar preparado para dirigir tal encuentro.

Maradona dijo que el árbitro estadounidense debería haber cobrado infracción a Harry Kane en la jugada del penal sancionado al colombiano Carlos Sánchez durante el partido de Octavos de final.

Maradona califica de robo la victoria de Inglaterra sobre Colombia - maradonaint
Foto de Internet

“Vi un robo monumental en la cancha… un fatal error para todo un país”, dijo Maradona sobre el incidente que puso a la selección de Inglaterra por delante de su similar colombiano

“Aquí hay un caballero que decide, un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud. Geiger, un estadounidense, qué casualidad”, agregó Maradona en su programa de televisión mundialista “De la mano del 10”

Maradona culpó específicamente a Pierluigi Collina, jefe del Comité de Árbitros de la FIFA, por permitir la designación de Geiger, también aprovechó su emisión televisiva para ofrecer disculpas a los colombianos en la celebración del gol del empate.

Con información de Excelsior