Minuto a Minuto

Deportes Galería: Los mejores momentos de la inauguración del Mundial 2026 en Canadá
Canadá tuvo su ceremonia donde dio la bienvenida al Mundial 2026 en el Estadio Tronto, previa al duelo ante Bosnia
Nacional México e Israel refuerzan su amistad, diálogo y cooperación mutua
La Embajada de Israel en México destacó que el 78 aniversario de la independencia israelí sirvió para fortalecer los lazos entre ambos países
mundial 2026 ¿Cuánta derrama económica dejó el triunfo de México en la inauguración del Mundial?
Concanaco Servytur reveló la derrama economica que dejó el triunfo de México en la inauguración del Mundial 2026
Nacional La CNTE extiende protestas en estados con bloqueos, marchas y tomas de puntos estratégicos
Las acciones forman parte de la jornada nacional de lucha del magisterio disidente, con protestas en al menos 12 entidades
Deportes Árbitro César Ramos y los asistentes Morín y Bisguerra ya tienen fecha de debut en el Mundial 2026
La FIFA designó a la terna de árbitros mexicanos encabezada por César Ramos para uno de los duelos vitales del Grupo G
Miguel Mejía Barón nuevo vicepresidente deportivo de Pumas de la UNAM
Foto de Pumas UNAM

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas de la UNAM, designó a Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución.

Por medio de un comunicado, Club Universidad Nacional recordó que Mejía Barón tiene una amplia trayectoria deportiva.

Como futbolista, fue defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como director técnico, estuvo al frente de varios equipos de la Liga Mexicana, incluyendo los Pumas, con quien fuera campeón en la temporada 1990-1991.

Miguel Mejía Barón también fue director técnico de la Selección Nacional de México de 1993 a 1995.

Los Pumas dieron la bienvenida a Mejía Barón y le desearon éxito en esta nueva etapa.

Con información de López-Dóriga Digital