Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Miguel Herrera renueva contrato, hasta 2024, como técnico del América
Miguel Herrera (derecha) , firmando la extensión de su contrato con Santiago Baños (izquierda), presidente del Club América. Foto de @ClubAmerica

El Club América hizo oficial la renovación de contrato de su técnico, Miguel Herrera.

A través de un comunicado, informó que tanto Herrera Aguirre como su cuerpo técnico amplían su vinculación con el equipo hasta 2024, tras haber logrado la negociación de su contrato.

Agradecieron al cuerpo técnico, además, por su solidaridad en la renegociación del contrato, pues este sufrió un reajuste de acuerdo a la situación económica actual en el futbol mexicano.

“Reconocemos y agradecemos la prudencia y solidaridad por parte de Miguel y su cuerpo técnico, quienes comprenden la situación económica que actualmente prevalece en el futbol, al acordar la renovación contractual en los términos propuestos por el Club América. Estos reconocen la situación por la cual pasará la economía mexicana en los siguientes años, incluido el futbol, conforme a las proyecciones económicas del sistema financiero”, señalaron en el comunicado.

Santiago Baños, presidente del conjunto azulcrema, aseguró que existe en la directiva una plena confianza en el proyecto de Herrera, por lo que su deseo es que el cuerpo técnico “permanezca muchos años al frente del primer equipo”.

“Estamos seguros que llegarán más títulos con Miguel al frente”, señala la misiva.

Miguel Herrera llegó al club  de Coapa para el torneo Apertura 2017, con una efectividad del 59 por ciento en cuanto al número de puntos conseguidos en los torneos de Liga MX.

Ha logrado, en esta segunda etapa (en la primera consiguieron un título en el Clausura 2013), el torneo Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2018 y Campeón de Campeones 2019.

Con información de López-Dóriga Digital