Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Miguel Herrera llega a un acuerdo reparatorio y regulariza situación fiscal

Miguel Herrera llega a un acuerdo reparatorio y regulariza situación fiscal - Foto de @MiguelHerreraDT
Foto de @MiguelHerreraDT

La Procuraduría Fiscal de la Federación informó que el entrenador Miguel Herrera llegó a un acuerdo para su regularizar situación fiscal

El entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera llegó a un acuerdo reparatorio con el fisco para regular su situación fiscal.

Esto fue informado en redes sociales por Carlos Romero Aranda, titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, quien apuntó que “¡si cometes falta, se acabó la fiesta!”.

“Miguel Herrera llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal para regularizar su situación fiscal, reconociendo que pagar nuestros impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México”, afirmó.

 

En un comunicado, el exentrenador del América afirmó que la situación económica actual que atraviesa México es difícil, ya que la pandemia ocasionada por el coronavirus “nos ha afectado a todos, por ello la Procuraduría Fiscal de la Federación ha celebrado soluciones alternas con diversos contribuyentes a fin de regularizar su situación fiscal”.

En días pasados, diversos medios de comunicación afirmaron que el ‘Piojo’ Herrera tuvo que pagar alrededor de un millón 622 mil 496 pesos correspondientes al ejercicio fiscal de 2014, cuando era entrenador de la Selección Mexicana.

 

Con información de López-Dóriga Digital

#satCarlos Romero ArandaFiscomiguel herreraProcuraduría Fiscal de la Federación
Menú de accesibilidad