Miguel Herrera es un padre para todos: Mateus Uribe

Miguel Herrera es un padre para todos: Mateus Uribe - miguel herrera y mateus uribe
Foto de Mexsport

Mateus Uribe señaló que el buen grupo de trabajo formado por el "Piojo" Herrera se puede ver en su relación con los jugadores

Mateus Uribe, mediocampista colombiano del América, aseguró que el interés de Miguel Herrera por el equipo va más allá de lo deportivo, al punto de convertirse en una especie de padre para todos.

En entrevista para Radio Caracol, señaló que “tenemos un técnico que más allá de lo deportivo, es persona, es un padre para todos, tiene mucho manejo de grupo. Se ha hecho un muy buen trabajo, desde antes de llegar al América ya había hablado con el profe Herrera y la verdad él es de conversar, es demasiado abierto a las cosas personales. Como amigo es algo especial”.

Mateus Uribe y Miguel Herrera. Foto de Mexsport

Añadió que el buen trabajo realizado por el “Piojo” Herrera dentro del vestidor se puede notar en su relación con los jugadores.

“Para un técnico es fácil tener contento a los que juegan, pero que todos tiren para un lado es admirable. En el grupo los que jugamos y los que no tienen la capacidad de competir, están en una buena actitud y eso habla muy bien de él y el cuerpo técnico”, comentó.

Con información de Caracol

américamateus uribemiguel herrerapadre

Menú de accesibilidad