Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Miguel Herrera es un padre para todos: Mateus Uribe
Foto de Mexsport

Mateus Uribe, mediocampista colombiano del América, aseguró que el interés de Miguel Herrera por el equipo va más allá de lo deportivo, al punto de convertirse en una especie de padre para todos.

En entrevista para Radio Caracol, señaló que “tenemos un técnico que más allá de lo deportivo, es persona, es un padre para todos, tiene mucho manejo de grupo. Se ha hecho un muy buen trabajo, desde antes de llegar al América ya había hablado con el profe Herrera y la verdad él es de conversar, es demasiado abierto a las cosas personales. Como amigo es algo especial”.

Miguel Herrera es un padre para todos: Mateus Uribe - 20181106-1305
Mateus Uribe y Miguel Herrera. Foto de Mexsport

Añadió que el buen trabajo realizado por el “Piojo” Herrera dentro del vestidor se puede notar en su relación con los jugadores.

“Para un técnico es fácil tener contento a los que juegan, pero que todos tiren para un lado es admirable. En el grupo los que jugamos y los que no tienen la capacidad de competir, están en una buena actitud y eso habla muy bien de él y el cuerpo técnico”, comentó.

Con información de Caracol