Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra José Martínez, exalcalde de Miahuatlán, Oaxaca
En el ataque contra el exalcalde de Miahuatlán, José Alberto Martínez, murió uno de los dos escoltas que lo acompañaban
Internacional Israel incumple el alto al fuego y ataca Líbano; hay dos muertos
Israel y el grupo chií Hezbolá acordaron un alto al fuego que fue violado por Tel Aviv con dos ataques al sur de Líbano
Nacional Metro CDMX, con circulación constante en 9 líneas; reabren la estación Chabacano
La estación Chabacano de la Línea 2 del Metro CDMX fue reabierta, tras finalizar trabajos de remodelación
Nacional Y el balón rodó
Eso fue lo que heredó la presidenta Claudia Sheinbaum, una organización fortalecida como nunca que la emplazó, retó y amenazó, si no hay solución no correrá el balón, de cara al mundial
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Miguel Herrera es nuevo director técnico de Costa Rica
El entrenador mexicano Miguel Herrera, imagen de archivo. Foto de EFE/ Francisco Guasco

El mexicano Miguel Herrera es el nuevo director técnico de la Selección de Costa Rica de cara al Mundial de 2026, confirmó la Federación Costarricense de Fútbol.

La confirmación del regreso a los banquillos de ‘El Piojo‘ se da tras varias especulaciones y rumores por parte de medios de comunicación deportivos. El exfutbolista se había desempeñado recientemente como comentarista de Fox Sports.

El último equipo que dirigió Herrera fue los Xolos de Tijuana, entre febrero de 2023 y abril de 2024.

Miguel Herrera cuenta con una amplia experiencia al frente de distintos equipos mexicanos como el América, con el que obtuvo dos títulos de la Liga MX (2013 y 2018), Atlante, Monterrey, Estudiantes, Veracruz, Tigres y Tijuana.

También tuvo una destacada participación como entrenador de la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital