Minuto a Minuto

Economía y Finanzas ¿Qué ocurriría si Trump no prorroga el T-MEC? Sheinbaum aclara que “no se acaba el tratado”
La presidenta Claudia Sheinbaum explicó la cláusula del T-MEC sobre qué ocurriría si alguno de los tres países decide no prorrogarlo
mundial 2026 Festejos del Mundial 2026 dejan tres muertos en CDMX
El Gobierno de la CDMX se comprometió a brindar todo el apoyo y acompañamiento a los familiares de las tres víctimas
Entretenimiento Murió Victor Willis, el “policía” de Village People
El talento de Victor Willis fue lo que inspiró la creación del afamado grupo musical Village People, creador de los éxitos YMCA y Macho Man
Nacional Metro CDMX presume circulación constante en 8 líneas; usuarios lo niegan
Usuarios del Metro CDMX acusaron retrasos y avance lento en las líneas con supuesta circulación constante de trenes
Nacional Un criminal en el gobierno (II)
Le contaba el caso del exdirector de Pemex, Víctor Rodríguez Padilla, que resultó ser un canalla violentador de su esposa, María Felicia Jiménez, y que ya había asumido la dirección del Instituto Nacional de Electricidad y Energías Limpias
Miguel Herrera admite contacto entre directivas de Xolos y América
Foto de Internet

Miguel Herrera logró que Xolos clasificara a la Liguilla en primer lugar del torneo, donde enfrentarán a Morelia, uno de los motivos por los que el América quiere que el estratega regrese a Coapa.

Miguel Herrera admite contacto entre directivas de Xolos y América - Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-9.48.02
Miguel Herrera. Foto de @Xolos

El América ya preguntó por los servicios del técnico en una conversación a nivel institucional, sin embargo, esto no desconcentra al ‘Piojo’ que tiene la oportunidad de conseguir otro título, ese fue el trato con el dueño del equipo fronterizo, Jorge Hank Rhon, quien le pidió plena atención en la “fiesta grande” del Clausura 2017.

“Hay contacto entre directivas, pero hablé con Jorge muy claro, que no iba a concentrarme más que en Xolos. Estoy metido en Xolos, no he recibido llamada de nadie y solamente a pensar en Xolos”, explicó el entrenador.

El ‘Piojo’ ha logrado clasificar a Tijuana en dos torneos consecutivos como el líder general, sin embargo, no ha podido conseguir el campeonato.

“Siempre hay presión de entregar los mejores resultados, para eso me contratan y tratamos de dar los mejores resultados. Arranqué diciendo que pusimos varias cosas en el contrato y era por supuesto, antes que cualquier cosa, alejar al equipo de la parte porcentual”, añadió.

Miguel Herrera admite contacto entre directivas de Xolos y América - Captura-de-pantalla-2017-05-08-a-las-9.48.45
Foto de @Xolos

Herrera admitió que cumplió con el objetivo de alejar a su actual equipo del descenso y que ahora las miradas del club están puestas “en tener un logro importante en la Liguilla”.

Con información de ESPN