Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Miembro del Pachuca da positivo a COVID-19; se encuentra aislado y bajo observación

Miembro del Pachuca da positivo a COVID-19; se encuentra aislado y bajo observación - Foto de EFE
Foto de EFE

El Club Pachuca y la Liga MX seguirán los protocolos establecidos para la pronta recuperación del integrante que dio positivo a COVID-19

La Liga MX y el Club Pachuca anunciaron un caso positivo por COVID-19 en las pruebas realizadas previo a su participación en la jornada 14.

Este domingo, los Tuzos del Pachuca visitan al Club Santos Laguna a las 19:06 h en el estadio Corona.

“Se detectó un caso positivo, la persona se encuentra aislada y bajo observación del cuerpo médico del Club. Tanto el Club como la Liga seguiremos al pie de la letra cada uno de los lineamientos que indican los protocolos establecidos”, informaron en un comunicado.

Por separado, Club Pachuca informó que tras una décima prueba para detección de COVID- 19, uno de los elementos del equipo resultó positivo.

“De manera inmediata se ha tratado su caso tomando los protocolos establecidos para su pronta recuperación. Seguiremos al pendiente y alineados a las medidas establecidas en el torneo Guard1anes 2020 para mantener la salud de nuestros integrantes”, detalló.

 

 

El Pachuca se encuentra en la octava posición del Guardianes 2020, con 20 puntos, mientras que los laguneros son novenos, con 18 puntos.

A pesar de este resultado de último momento, el duelo de este domingo se efectuará sin contratiempos.

Con información de López-Dóriga Digital

covid-19santosTorneo Guard1anes 2020Tuzos Pachuca
Menú de accesibilidad