Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos ataca otra presunta narcolancha en el Pacífico; hay tres muertos
El Comando Sur de Estados Unidos (Southcom) detalló el ataque contra una presunta narcolancha en aguas del Pacífico
Nacional Rescatan a 9 personas que se quedaron atrapadas en elevador de la Torre Latinoamericana
Bomberos de la Ciudad de México rescataron a nueve personas que se quedaron atrapadas en un elevador de la Torre Latinoamericana
Internacional Trump subraya que no tiene prisa por lograr acuerdo con Irán porque quiere “un buen trato”
Donald Trump, presidente de EE.UU. que en Irán hay buenos negociadores pero que Washington tiene "todas las cartas" a su favor
Nacional Instalan antimonumento en memoria de periodistas asesinados en México
Familiares, periodistas y ciudadanos colocaron un antimonumento en memoria de las y los periodistas asesinados y desaparecidos en México
Economía y Finanzas Sindicato de sobrecargos emplaza a huelga a Aeroméxico, que estallaría el lunes 1 de junio
La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) detalló que se mantienen las mesas de negociación con Aeroméxico
Michael Jordan vende su mansión en Chicago tras 12 años de espera
En la imagen, el exbasquetbolista Michael Jordan. Foto de EFE/ETIENNE LAURENT/Archivo

Michael Jordan, leyenda de la NBA y seis veces campeón con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998, encontró un comprador para su lujosa mansión en Highland Park, en las afueras de Chicago (Illinois), después de que la residencia estuviera en venta durante más de diez años.

Jordan puso en venta esta mansión, de más de 3 mil metros cuadrados, por 29 millones de dólares en marzo de 2012 y bajó el precio repetidamente al no conseguir a un comprador.

En un año y medio, el precio de la mansión bajó de los 29 millones a 21, y posteriormente a 16, según los datos de la plataforma de venta de casas Zillow.com.

En 2015, el precio de la mansión fue bajado hasta los 14 mil 855 millones de dólares, pero hasta este momento el legendario jugador de los Bulls no había podido venderla.

Tras doce años de espera, la propiedad figura ahora en las plataformas de bienes raíces estadounidenses como ‘bajo contrato’. Todavía se desconoce el precio de venta.

Jordan edificó esta propiedad durante su etapa en los Chicago Bulls. La mansión cuenta con nueve habitaciones y 17 baños, tiene un pequeño campo de golf, un campo de baloncesto, una piscina y un garaje de catorce coches, según la plataforma de bienes raíces Redfin.com.

La propiedad es icónica en Chicago también por el enorme número 23 (el histórico dorsal de ‘MJ’) colocado en el portal, algo que atrae a diario numerosos turistas y aficionados de Jordan.

Con información de EFE