Minuto a Minuto

Entretenimiento Ariana Grande se alejará de los focos ante el “constante escrutinio público”, revelan medios
La cantante estadounidense Ariana Grande se alejará de los focos tras acabar su gira ‘ The Eternal Sunshine Tour‘ y finalmente no participará en el musical ‘Sunday in the Park with George‘, en Londres, ante el “escrutinio público constante“, según informan este domingo diversos medios de la farándula. Un representante de la artista declaró a … Continued
Nacional INM remite a dos personas por motín en estación migratoria Siglo XXI
El INM aseguró que el motín fue atendido y que el orden en la estación migratoria Siglo XXI quedó restablecido
Nacional Aeropuerto de Monterrey suspende aterrizajes y despegues por lluvia
El Aeropuerto Internacional de Monterrey informó la suspensión de aterrizajes y despegues por las lluvias en la zona
Nacional Iglesia advierte que la regulación de audiencias en México no debe impulsar la censura
Ante la regulación de los derechos de las audiencias, la Arquidiócesis defiende que la libertad de expresión es un derecho fundamental
Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Mi meta es subir al podio y a ser posible lograr un ‘doblete’: Sergio Pérez
Foto de EFE

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que arrancará cuarto este domingo en el Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, manifestó después de la calificación disputada este sábado en el circuito de Sakhir que su “objetivo es subir al podio” y “a ser posible, firmando un ‘doblete‘ para el equipo”.

“Soy optimista con miras a mañana y en carrera puede pasar cualquier cosa. Hoy, simplemente no logré extraer el cien por ciento del coche, pero en cualquier caso seguimos teniendo una buena posición de partida y espero que podamos recuperar algunas posiciones en carrera”, explicó Checo Pérez, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que afronta su duodécima temporada en la F1, la segunda como compañero del neerlandés Max Verstappen -último campeón del mundo- en Red Bull.

“Es estupendo que haya otros equipos ahí arriba que hagan las cosas más competitivas, pero aún queda un largo camino por recorrer y lo que importa es mañana”, comentó el mexicano de Red Bull, que, al ganar el año pasado en Azerbaiyán, logró su segunda victoria en la Fórmula Uno, categoría en la que cuenta quince podios.

“Creo que hubiese sido posible acabar tercero, si lo hubiéramos juntado todo y hubiese podido hacer esa última curva de nuevo, porque me fui un poco largo en el bordillo”, indicó.

“Hubiera sido bueno salir por el lado limpio de la parrilla, pero aquí puede haber muchos adelantamientos y, con suerte, podemos luchar contra los Ferrari y ofrecer una buena carrera para los fanáticos”, explicó ‘Checo’ en el circuito en el que logró su primer triunfo, en 2020, en el así denominado Gran Premio de Sakhir, el segundo de los dos disputados en Baréin en dos fines de semana seguidos durante el Mundial de la pandemia.

Estoy deseando que llegue la carrera, espero tener una buena primera vuelta fuerte; y, después, mantener un ritmo fuerte. Mi objetivo es al menos subir al podio y a ser posible conseguir un ‘doblete’ para el equipo. Estamos en una buena posición para luchar contra los Ferrari”, declaró el bravo piloto tapatío este sábado en Baréin.

Con información de EFE