Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“Mi interés no está en un campeonato, sino en ayudar a la gente”, asegura Mike Tyson

“Mi interés no está en un campeonato, sino en ayudar a la gente”, asegura Mike Tyson -
"Volver a pelear más grande que cualquier campeonato", Mike Tyson. Foto EFE

Al ser entrevistado al final de la contienda, Tyson dijo que su interés ahora "no está en un campeonato mundial, está en ayudar a la gente"

Mike Tyson, quien el sábado regresó a los cuadriláteros a los 54 años para enfrentar a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición, afirmó que volvería a hacerlo porque “esto es más grande que cualquier campeonato”.

 

 

“Estuve feliz de disfrutar cada round, aunque fue de dos minutos. Lo que no haría sería boxear de nuevo fuera de una exhibición, porque mi interés no está en un campeonato mundial, está en ayudar a la gente. Mi interés es humanitario”, dijo.

Roy Jones al ser entrevistado después de la pelea declaró: “Los golpes al cuerpo me hicieron mucho daño. Aún lo tiene (la pegada)”.

Indicó que le dio gustó poder ofrecer un espectáculo para que la gente se entretenga en medio de lo que se vive en estos tiempos con la pandemia.

En ese momento, Tyson reconoció la pelea que hizo Roy Jones por aguantar los golpes. “Lo respeto, tomó mis golpes y no cayó”, mencionó.

El sábado al conocer que la contienda los jueces declararon un empate, ambos aseguraron estar conformes.

“Yo voy bien con los empates, al fin de cuentas la meta era entretener a los aficionados”, dijo Tyson, quien la noche del sábado dio una buena exhibición contra un rival que estuvo en todo momento tratando de no ser golpeado y mantenerlo a distancia.

Al final de la entrevista, los organizadores reconocieron el gran esfuerzo que hicieron los dos arriba del cuadrilátero.

“Estamos ayudando a gente que es mucho más importante que ganar títulos”, puntualizó Tyson, quien reconoció que podría participar en otra nueva pelea de exhibición.

Con información de López-Dóriga Digital

 

Myke Tyson
Menú de accesibilidad