México y Gales se enfrentarán en Los Ángeles

Foto de @miseleccion
Foto de @miseleccion

En conjunto con Soccer United Marketing, el Tricolor se despedirá de los paisanos en Estados Unidos ante dicho país europeo el 28 de mayo

La Selección Mexicana anunció este jueves desde el estadio del L.A. Galaxy , equipo en el que militan Giovani y Jonathan dos Santos, el duelo amistoso contra Gales, el cual se llevará a cabo el próximo 28 de mayo de mayo en el Rose Bowl de Los Ángeles, California, en donde se espera que ambos equipos lleguen con sus mejores jugadores

En conjunto con Soccer United Marketing, la Federación Mexicana de Futbol anunció una serie de actividades durante cuatro días para los aficionados de Los Ángeles, el cual se denominará “Rumbo a la Victoria”, los cuales finalizarán con el duelo del Tricolor en territorio estadounidense previo al Mundial de Rusia 2018.

“Queremos despedir al Tricolor con la pasión  y energía de 90 mil personas. Los boletos se venderán a partir del 5 de marzo. Estamos emocionados por dar esta oportunidad única a los aficionados de Los Ángeles”, detalló Camilo Durana, vicepresidente de SUM.

 

Foto de @miseleccionmx

El equipo mexicano se enfrentará a la selección de Islandia el 23 de marzo en Santa Clara, California, y viajará a Texas para desafiar a Croacia el 27 del mismo mes en el estadio AT&T de Dallas.

 

Estados Unidosgaleslos angelesmexicoSelección mexicanaSoccer United MarketingSUM