Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. ofrece recompensas de 5 millones por capturar a dos capos del Cártel de Sinaloa
Los narcotraficantes buscados son René Arzate García, alias La Rana, y Alfonso Arzate García, alias Aquiles, del Cártel de Sinaloa
Entretenimiento El director de Netflix visita la Casa Blanca en plena guerra por Warner Bros
La visita del director ejecutivo de Netflix se centra en buscar el apoyo de la Administración por el control de WBD frente a Paramount
Internacional EE.UU. confirma que uno de los fallecidos en operativo cubano era ciudadano estadounidense
Al menos uno de los cuatro muertos en el buque de Florida detenido por Cuba en un operativo eran ciudadanos estadounidenses
Nacional CCH Sur activa protocolo ante amenaza de ataque; las clases no fueron suspendidas
El CCH Sur activó acciones preventivas para salvaguardar la integridad de la comunidad estudiantil ante una presunta amenaza de ataque
Economía y Finanzas Banxico eleva hasta el 1.6 % el pronóstico de crecimiento para la economía mexicana en 2026
Banxico elevó este jueves 26 de febrero de 2026 cinco décimas su previsión de crecimiento de la economía mexicana para el 2026
México y EE. UU. jugarán el 10 de octubre
México enfrentará a Estados Unidos en octubre. Foto de pasealhueco.

La CONCACAF anunció de manera oficial que la final entre México y Estados Unidos para disputarse el boleto a la Confederaciones 2017 se jugará el sábado 10 de octubre en el Rose Bowl, en Pasadena, California.

Inicialmente se había establecido como fecha el viernes 9 de octubre, sin embargo se cambio a sábado para que más aficionados puedan asistir al estadio y a todas las actividades que se realizarán en las inmediaciones del Rose Bowl.

México y EE. UU. jugarán el 10 de octubre - campeones-copa-oro
México jugará contra Estados Unidos por el pase a la Confederaciones. Foto de Medio Tiempo.

Los boletos para el partido saldrán a la venta para el público general en septiembre, sin embargo las dos federaciones podrán adquirir boletos para grupos de animación de manera anticipada.

Es la primera vez que los equipos de la CONCANCAF se disputan el pase a la Confederaciones a través de un partido final. El campeón de la Copa Oro 2013, Estados Unidos, se medirá al campeón de la Copa Oro 2015, México.

México y EE. UU. jugarán el 10 de octubre - rose-bowl
El duelo será en el Rose Bowl de EE. UU. Foto de ktla.com

Este será el primer partido oficial del nuevo estratega de la Selección Mexicana, el cual aún no ha sido anunciado, y sin duda marcará el resto de su paso por el Tricolor.