México vivirá un duro inicio de hexagonal rumbo a Rusia

México vivirá un duro inicio de hexagonal rumbo a Rusia

La Selección Mexicana podría enfrentar a su similar de Estados Unidos en su primer partido del hexagonal rumbo al Mundial de 2018

La Selección Mexicana tendrá que pasar un duro inicio del hexagonal de CONCACAF, luego de que el sorteo de este viernes arrojó que México jugará sus primeros dos partidos como visitante.

El sorteo, realizado este viernes, emparejó a México con el número 5 de la tabla, por lo que ya sabe que sus dos primeros duelos los jugará fuera de casa.

El Tri es la única selección que ya conoce su destino en el hexagonal, al ser el único clasificado a dicha ronda. Asimismo, los dirigidos por Juan Carlos Osorio ya aseguraron el primer lugar del Grupo A.

Tras conocer los resultados del sorteo, México ya sabe que el primer duelo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2016 será contra el primer lugar del Grupo C, puesto que en este momento ocupa Trinidad y Tobago, pero que Estados Unidos podría reclamar en los dos partidos restantes.

Para la segunda jornada, la Selección Mexicano se vería las caras con el segundo lugar del Grupo B, que a falta de dos fechas pertenece a Panamá.

El primer partido de México como local en el hexagonal será contra el ganador del Grupo B, que actualmente ocupa Costa Rica.

Redacción

copa del mundo rusia 2018Selección mexicana