Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
México vence a Polonia

La Selección Mexicana de Futbol cerró de buena forma su “mini gira” por Europa al derrotar por la mínima diferencia a su similar de Polonia, en partido amistoso disputado en la Arena Gdansk.

La única anotación del encuentro fue obra de Raúl Jiménez al minuto 12, en lo que fue el último compromiso del “Tri” en este 2017.

El atacante del Benfica aprovechó que la defensa polaca no logró despejar una pelota que Javier Aquino había perdido al filo del área y quedó botando, Jiménez sin dudarlo sacó un potente remate que acabó al fondo de las redes locales.

A diferencia del partido pasado y pese a arrancar con seis cambios con respecto al encuentro frente a Bélgica, México mostró una sólida defensa y controló el partido de principio a fin.

Omar Govea hizo su debut con la Selección Mexicana y tuvo una buena actuación en los minutos que disputó.

El Tri cerró con saldo positivo su breve gira europea, empatando a tres goles con una poderosa Bélgica, que disputó el encuentro con su cuadro de lujo y derrotando a Polonia, que jugó sin su máxima figura, Robert Lewandowski.

Redacción