Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
México vence a Guatemala
Foto de Récord

La Selección Mexicana que competirá en la Copa América Chile 2015 arrancó sus partidos de preparación con buen pie al vencer por 3-0 a su similar de Guatemala.

En partido amistoso disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna, casa de Jaguares de Chiapas, la selección cumplió con su primer compromiso de cara a la justa continental sin tener que pisar el acelerador.

El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, confirmó su buen momento de forma al adelantar a la selección a la media hora de juego, luego de una buena jugada colectiva.

Para el complemento, ambos técnicos realizaron varios cambios para buscar el gol, y lo encontró nuevamente Herrera, quien aprovechó un gran pase filtrado de Hugo Ayala para controlar el balón, deshacerse de su marcador, y vencer al arquero Ricardo Jeréz con un gran tiro cruzado.

El 3-0 definitivo fue obra de la estrella del Twente holandés, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, que definió tras un pase de Raúl Jiménez.

Ahora la Selección Mexicana se concentrará en su siguiente duelo del próximo miércoles, donde se verán las caras en Lima con la selección de Perú, mientras que el domingo enfrentarán a Brasil en Sao Paulo, para finalmente viajar a Chile para disputar la Copa América.