Minuto a Minuto

Nacional Niño de 5 años muere tras caer de cuarto piso; su mamá estaba en un bar
Autoridades de Puebla detuvieron a la madre de un niño de 5 años que murió tras caer de un cuarto piso
Nacional Rocha Moya rechaza acusaciones de EE.UU.: “Ataque no solo es contra mi persona, también es a la 4T”
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa, rechazó los señalamientos de EE.UU. de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Nacional Enrique Inzunza Cázarez, el senador morenista que está en la mira de la Justicia de EE.UU.
El senador morenista Enrique Inzunza Cázarez está señalado por Estados Unidos por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa
Ciencia y Tecnología NASA impulsará que Plutón vuelva a ser un planeta
El jefe de la NASA informó que la agencia está "elaborando algunos documentos en este momento" para impulsar el regreso de Plutón a la lista de planetas
Internacional Putin propone nueva tregua en Ucrania, respaldado por Trump
En conversación telefónica con Trump, el presidente Putin propuso una tregua en Ucrania con motivo del Día de la Victoria
México derrota 2-0 a Guatemala en partido amistoso
México vence a Guatemala en amistoso en Mazatlán. Foto de Twitter Mi Selección

La selección mexicana de fútbol, sin su cuadro estelar, sufrió este miércoles para vencer por 2-0 a una ordenada Guatemala en un partido amistoso en el balneario de Mazatlán, en el Pacífico de México.

Raúl Jiménez, con un penalti, y Roberto De la Rosa marcaron por los mexicanos dirigidos por el argentino Diego Cocca, que se prepararan para enfrentar el próximo 15 de junio a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En su primer tiro a puerta, Raúl Jiménez obtuvo un penalti provocado por una mano de Nicolás Samayoa; Jiménez engañó al guardameta Nicholas Hagen para el 1-0 en el marcador al minuto 13.

México se relajó en lo que restó del primer tiempo y los guatemaltecos estuvieron cerca de sorprender a los locales con un cabezazo de Esteban García que detuvo Luis Malagón, el arquero mexicano.

En la segunda parte, los de Cocca reajustaron en defensa, pero sufrieron para ofender ante una ordenada Guatemala, que al minuto 80 se descuido y un mal rechace defensivo le permitió a De la Rosa finiquitar el 2-0.

Con información de EFE