Minuto a Minuto

Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Entretenimiento “Vi de frente la muerte”: Ana Bárbara cuenta aterrador momento en Cancún
La cantante Ana Bárbara contó en Instagram un incidente que tuvo en Cancún, Quintana Roo, que casi le cuesta la vida
México derrota 2-0 a Guatemala en partido amistoso
México vence a Guatemala en amistoso en Mazatlán. Foto de Twitter Mi Selección

La selección mexicana de fútbol, sin su cuadro estelar, sufrió este miércoles para vencer por 2-0 a una ordenada Guatemala en un partido amistoso en el balneario de Mazatlán, en el Pacífico de México.

Raúl Jiménez, con un penalti, y Roberto De la Rosa marcaron por los mexicanos dirigidos por el argentino Diego Cocca, que se prepararan para enfrentar el próximo 15 de junio a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En su primer tiro a puerta, Raúl Jiménez obtuvo un penalti provocado por una mano de Nicolás Samayoa; Jiménez engañó al guardameta Nicholas Hagen para el 1-0 en el marcador al minuto 13.

México se relajó en lo que restó del primer tiempo y los guatemaltecos estuvieron cerca de sorprender a los locales con un cabezazo de Esteban García que detuvo Luis Malagón, el arquero mexicano.

En la segunda parte, los de Cocca reajustaron en defensa, pero sufrieron para ofender ante una ordenada Guatemala, que al minuto 80 se descuido y un mal rechace defensivo le permitió a De la Rosa finiquitar el 2-0.

Con información de EFE