México retoma confianza con triunfo ante Nigeria
Foto de @miseleccionmx

México inició con el pie derecho su preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 al vencer por marcador de 2-1 a Nigeria, en duelo amistoso celebrado en el AT&T Stadium de Dallas, Texas.

Los goles de la escuadra mexicana fueron anotados por Santiago Giménez al minuto 12 y un autogol de William Troost-Ekong al 56′. Por los nigerianos anotó Cyriel Dessers al 54′.

Apenas a los 12 minutos de partido, Giménez abrió el marcador para el Tricolor tras rematar de primera intención y encontrarse con el rebote.

Para el segundo tiempo, Nigeria apretó y fue al minuto 54 cuando Cyriel Dessers remató de cabeza para emparejar los cartones en Texas.

Sin embargo, un minuto después William Troost-Ekong anotó en propia puerta tras intentar rechazar un centro de Jesús Gallardo, impactando la pelota con la espinilla y enviándola al fondo de las redes para la ventaja Tricolor definitiva.

El Tricolor retará a Uruguay el próximo jueves 2 de junio; Ecuador, el 5 de junio, y a Paraguay el 31 de agosto.

Además recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, ambos encuentros dentro la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con información de López-Dóriga Digital