Minuto a Minuto

Nacional Antonio Almanza rechaza entregarse a EE.UU. y comparece ante la FGR
“El día de ayer fui objeto de desacreditación, pero mantengo firme mi declaración”, expresó Antonio Almanza
Internacional Médico de Trump afirma que su corazón equivale al de una persona 14 años más joven
Revisiones médicas apuntaron que Trump tiene "edad cardíaca" de 65 años, pese a que cumplirá 80 años el próximo 14 de junio
Nacional Alertan por venta de chips preregistrados con datos de terceros
La compra de chips en estas condiciones puede facilitar delitos y dejar a usuarios inocentes vinculados a actividades ilícitas
Internacional El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
La autopsia de Timmy determinará la causa de muerte de la ballena, en medio del debate científico sobre si el cetáceo pudo haberse salvado
Nacional Hallan sin vida al empresario joyero Jaime Arias en carretera de Jalisco
Jaime Arias fue localizado sobre la carretera libre El Grullo–Ciudad Guzmán; aún se desconoce el paradero de su trabajador Aldair, de 20 años
México sigue siendo 26 en el ranking FIFA
Foto de Mexsport

Este jueves, la FIFA publicó su Clasificación mensual de Selecciones Nacionales, donde dio a conocer que México sigue estando en el lugar 26.

Con 848 puntos, diez más que el mes pasado, México se mantiene en el mismo lugar, y sigue siendo el líder de su confederación.

La Selección Argentina (1442 puntos) se mantiene como el número uno del ranking de FIFA, por encima de Bélgica (1269) y Alemania (1248).

México sigue siendo 26 en el ranking FIFA - ranking-fifa-top-10-sept
Argentina sigue siendo la mejor selección del ranking. Foto de FIFA

Lo más destacado del Top 10 del ranking es el ascenso de Chile, que subió dos puestos para colocarse en el octavo puesto con 1149 unidades, mientras que Inglaterra, bajó el mismo número de posiciones, para llegar a décimo lugar, con 1143 puntos.

En CONCACAF, México se mantiene como el primer lugar, por encima de la Selección de Estados Unidos que subió dos lugares gracias a sus 823 unidades y es el puesto 28 en el ranking.

México sigue siendo 26 en el ranking FIFA - ranking-fifa-concacaf-sept
México sigue dominando CONCACAF. Foto de FIFA

La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 1 de octubre de 2015.

Redacción