México se mantiene en posición 15 del ranking FIFA

Foto de @miseleccionmx
Foto de @miseleccionmx

Alemania comanda la clasificación con mil 544 unidades; en tanto que el Tricolor posee mil ocho en el décimo quinto peldaño, por encima de Suecia y Corea del Sur, ubicados en las posiciones 23 y 61

La Selección Mexicana mantuvo el lugar 15 en el ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) correspondiente a mayo, mientras que Alemania siguió como la mejor del orbe.

El Tricolor continuó como la mejor representación de la Concacaf y con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018 es la segunda mejor del Grupo F, que integra con el cuadro alemán, Suecia y Corea del Sur, dentro de un ranking que no sufrió cambios en los primeros 10 lugares respecto al mes pasado.

Alemania comanda la clasificación con mil 544 unidades; en tanto que el Tricolor posee mil ocho en el décimo quinto peldaño, por encima de Suecia, que está en el sitio 23, con 889, y de Corea del Sur, que se ubica en el puesto, 61 con 520 puntos.

Aunque los números no juegan, el ranking por lo pronto ubicaría segundo del grupo a México para acceder a la instancia de octavos de final en Rusia 2018, pero será en el terreno de juego donde todo se decida.

clasificaciónmexicoranking fifa