México se acerca a la final del Torneo de Toulon

México se acerca a la final del Torneo de Toulon - Foto de @Festival_Toulon
Foto de @Festival_Toulon

La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 venció por 2 goles a uno a su similar de Inglaterra, con lo que se acerca a la ansiada final de Toulon

Este día, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 ganó el partido ante Inglaterra por dos goles a uno en el Stade de Lattre de Tassigny, con lo que se acerca a la final Festival Mundial Juvenil de Toulon 2015.

México tuvo que darle la vuelta al marcador, luego de que los ingleses se adelantaran en el marcador al minuto 15 con un cabezazo de Duncan Watmore.

Afortunadamente, los dirigidos por Raúl Gutiérrez no dejaron de insistir y en el segundo tiempo se logró la igualada. Dani Hernández mandó un centro al área y Marco Bueno lo remató para el 1-1 al minuto 44 (recuerde que estos partidos tienen una duración de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos).

Posteriormente, al minuto 70 llegó el definitivo gol de Martín Zúñiga. Disparó con derecha y el tiro fue ligeramente desviado hacia la portería inglesa.

Con este triunfo, la Selección Mexicana logró siete puntos y se ubica en la cima del Grupo B, está a un punto de amarrar el liderato y llegar automáticamente a la gran final. México debe enfrentarse a Marruecos el próximo viernes.

Estas fueron las alineaciones:

México.- Gibrán Lajud, Carlos Guzmán, Alberto López, Jordan Silva, Jonathan Espericueta, Carlos Cisneros, Kevin Escamilla, Luis Solorio, Daniel Hernández, Marco Bueno y Martín Zúñiga.

Inglaterra.- Pickford, Lorfa, Odubajo, Reed, Stephens, Grimes, Akpom, Gray, Hause, Switf y Watmore.

Videos cortesía de ESPN.

esperanzas de toulonFestival Mundial Juvenil de Toulon 2015Selección mexicanaselección mexicana sub-17toulon
Menú de accesibilidad