Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
México se acerca a la final del Torneo de Toulon
Foto de @Festival_Toulon

Este día, la Selección Mexicana de Futbol Sub 22 ganó el partido ante Inglaterra por dos goles a uno en el Stade de Lattre de Tassigny, con lo que se acerca a la final Festival Mundial Juvenil de Toulon 2015.

México tuvo que darle la vuelta al marcador, luego de que los ingleses se adelantaran en el marcador al minuto 15 con un cabezazo de Duncan Watmore.

Afortunadamente, los dirigidos por Raúl Gutiérrez no dejaron de insistir y en el segundo tiempo se logró la igualada. Dani Hernández mandó un centro al área y Marco Bueno lo remató para el 1-1 al minuto 44 (recuerde que estos partidos tienen una duración de 80 minutos, en dos tiempos de 40 minutos).

Posteriormente, al minuto 70 llegó el definitivo gol de Martín Zúñiga. Disparó con derecha y el tiro fue ligeramente desviado hacia la portería inglesa.

Con este triunfo, la Selección Mexicana logró siete puntos y se ubica en la cima del Grupo B, está a un punto de amarrar el liderato y llegar automáticamente a la gran final. México debe enfrentarse a Marruecos el próximo viernes.

Estas fueron las alineaciones:

México.- Gibrán Lajud, Carlos Guzmán, Alberto López, Jordan Silva, Jonathan Espericueta, Carlos Cisneros, Kevin Escamilla, Luis Solorio, Daniel Hernández, Marco Bueno y Martín Zúñiga.

Inglaterra.- Pickford, Lorfa, Odubajo, Reed, Stephens, Grimes, Akpom, Gray, Hause, Switf y Watmore.

Videos cortesía de ESPN.