Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
México podría albergar los Juegos Olímpicos, señala Ebrard
México podría presentar propuesta para realizar Juegos Olímpicos, señala Ebrard. Foto de Twitter Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard indicó que, en caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo autorice, podría proponer que México organice los Juegos Olímpicos de 2036 0 2040.

Durante su visita al Comité Olímpico Mexicano, Ebrard convivió con los deportistas de alto rendimiento quienes le sugirieron al canciller la realización de dicha justa deportiva.

En un mensaje en sus redes sociales, Ebrard se mostró optimista ante la posibilidad de realizar los Juegos Olímpicos y reiteró que esto deberá de ser aprobado por el presidente de México.

En caso de que se concrete, sería la cuarta ocasión en la que México presente su candidatura a los Juegos Olímpicos, pues ya lo hizo en 1956, 1960 y 1968.

Con información de López-Dóriga Digital