Minuto a Minuto

Nacional Video: Pasajeros arman zafarrancho en vuelo a Cancún
Una pareja insultó a la tripulación y pasajeros de un vuelo con destino a Cancún, provocando que este se retrasara más de 40 minutos
Internacional ¡A cuidarse del frío! Activan Alerta Amarilla en la CDMX para el miércoles 7 de enero de 2026
Autoridades de CDMX activaron la Alerta Amarilla por frío para la madrugada y mañana del miércoles 7 de enero de 2026
Internacional Jair Bolsonaro sufre “heridas leves” tras caída en su celda
Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, sufrió una caída en su celda de Brasilia la madrugada de este 6 de enero de 2026
Internacional Trump critica a quienes lo investigaron por el ataque al Capitolio, a cinco años del asalto
El ataque al Capitolio del 6 de enero de 2021 se produjo después de que Trump instara a la multitud a dirigirse al Congreso y luchar
Internacional EE.UU. suspende visa a 39 países, ¿cuáles son?
El Departamento de Estado informó la suspensión de visas a ciudadanos extranjeros para "proteger la seguridad de Estados Unidos"
México podría albergar los Juegos Olímpicos, señala Ebrard
México podría presentar propuesta para realizar Juegos Olímpicos, señala Ebrard. Foto de Twitter Marcelo Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard indicó que, en caso de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, lo autorice, podría proponer que México organice los Juegos Olímpicos de 2036 0 2040.

Durante su visita al Comité Olímpico Mexicano, Ebrard convivió con los deportistas de alto rendimiento quienes le sugirieron al canciller la realización de dicha justa deportiva.

En un mensaje en sus redes sociales, Ebrard se mostró optimista ante la posibilidad de realizar los Juegos Olímpicos y reiteró que esto deberá de ser aprobado por el presidente de México.

En caso de que se concrete, sería la cuarta ocasión en la que México presente su candidatura a los Juegos Olímpicos, pues ya lo hizo en 1956, 1960 y 1968.

Con información de López-Dóriga Digital