Minuto a Minuto

Internacional Perros atados, heridos y sin agua, la otra realidad de la crisis de indigencia en Los Ángeles
Durante décadas, Skid Row ha sido el epicentro de la indigencia en Los Ángeles; ahí viven más de 4 mil 200 personas sin hogar y sus mascotas
Internacional Sin agua, electricidad ni acceso seguro tras el terremoto en Panamá
En Tonosí los vecinos aún duermen en las calles por las constantes réplicas que no cesan desde el viernes, ya sea en parques o la iglesia
Internacional “Es una buena noticia”, dice Zelenski sobre tregua energética anunciada por Trump
Dijo también que había hablado de la tregua energética con el secretario general de la OTAN, Mark Rutte, y con otros aliados
Deportes “Somos sólidos”: ‘Checo’ Pérez desea que ya lleguen los GP de Austin y México
'Checo' Pérez se mostró emocionado porque con el de México alcanzará su Gran Premio número 300
Nacional ‘Rachel’ toca tierra en Baja California con fuertes lluvias
Ensenada, Baja California, registró inundaciones y algunos daños por el ciclón postropical 'Rachel'
México ocupa el puesto 16 del ranking de FIFA
Foto de Mexsports

La Selección Nacional de México, dirigida por el colombiano Juan Carlos Osorio, se mantuvo en el lugar 16 del ranking mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Después de su gira por Europa, donde se enfrentó con Bélgica y logró un empate de 3-3, para después encarar a Polonia y ganar 1-0, el “Tri” cuenta con mil 32 unidades.

En la zona de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), México se ubica en el primer lugar, seguido de Estados Unidos, que ocupa la posición 24 y suma 867 unidades.

El tercer lugar de la zona es para Costa Rica, establecido en el puesto 26, con 850 puntos.

México ocupa el puesto 16 del ranking de FIFA - screencapture-fifa-fifa-world-ranking-ranking-table-men-index-html-1511457331880-e1511457418473

En la clasificación mundial, Alemania, la actual escuadra campeona, está en el primer lugar, con mil 602 puntos; en segundo sitio se ubicó Brasil, con mil 483, y la tercera casilla pertenece a Portugal, con mil 358 puntos.

A ellos los sigue el representativo de Argentina, en el cuarto sitio, con mil 348 unidades; mientras que el quinto es para Bélgica, que acumula mil 325.

La próxima clasificación mundial, y última del año, se publicará el 21 de diciembre de 2017.

Redacción