Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que alto al fuego en Irán sigue vigente, pese a intercambio de ataques en Ormuz
Trump dijo que el intercambio de misiles registrado esta tarde en Ormuz solo fue "un golpecito de amor" y que el alto al fuego "sigue vigente"
Economía y Finanzas El banco suizo UBS prevé que México siga como la gran economía latina de menor crecimiento
UBS atribuyó esa mejora a una menor presión fiscal y monetaria en la economía de México, así como a efectos vinculados con el Mundial
Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Internacional ICE moviliza miles de agentes para retomar la promesa de deportaciones masivas de Trump
Tom Homan afirmó que los nuevos miembros del ICE están distribuidos en alrededor de 40 estados como parte de las deportaciones masivas
Internacional Tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal
Se espera que la Administración de Trump apele el fallo, lo que prolongaría el conflicto; una derrota obligaría a devolver lo recaudado por los aranceles
México se ubica en noveno sitio del ranking FIFA
Foto: Especial

México se ubicó en la novena posición del ranking mundial FIFA, el cual fue dado a conoce este jueves.

Bélgica y Brasil continúan al frente de dicha clasificación mundial , en la que la nota más destacada es el acceso al podio de Inglaterra en detrimento de Francia.

Los empates de Francia en la fase de clasificación mundialista apartan al cuadro de Didier Deschamps del tercer puesto y lo dejan por delante de Italia y Argentina, que mantienen también sus plazas.

Los otros cambios en la ‘zona noble’ son la subida de Portugal al séptimo puesto, que arrebata a España, y la entrada en el ‘top 10’ de Dinamarca, que se instala justo por detrás de México.

Entre las 50 primeras, los equipos que más han avanzado, con cuatro puestos, son Irán (22), Rusia (37), Noruega (39), Escocia (45) e Irlanda del Norte (47).

Libia en el global es la que más ha subido, doce posiciones, y Kosovo, rival de la selección española, alcanzó su mejor posición histórica al instalarse en la plaza 109.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE