México mantiene lugar en último ranking FIFA previo al Mundial

Foto de @miseleccionmx
Foto de @miseleccionmx

Con 989 puntos, la Selección Nacional conservó el lugar 15 entre las mejores selecciones del mundo, de acuerdo a la FIFA

La FIFA acaba de actualizar su ranking de selecciones en vísperas de la Copa del Mundo. En la misma, el Tricolor se mantuvo sin cambios en el lugar 15, mientras que Alemania se conserva en la cima del mismo.

Las primeras 10 posiciones se mantienen sin cambios, con un avance de solo dos puntos por parte de Polonia, misma cantidad que pierde España, que cierra el listado de las mejores selecciones.

Mientras tanto, Túnez sale del Top 20, bajando siete lugares respecto al ranking anterior. La caída beneficia principalmente a Gales e Italia, que logran escalar a las posiciones 18 y 19.

El mayor avance lo presentó Azerbaiyán, que subió 21 lugares hasta el escalafón 105;  mientras que la principal caída la vivió la propia Túnez, así como las Islas Turcos y Caicos, que bajaron al fondo de la tabla con cero puntos, uniéndose a equipos como Anguilla, Bahamas, Eritrea, Somalia y Tonga.


copa del mundomexicoranking fifa