Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
México jugará contra Argentina y Trinidad y Tobago en septiembre
Foto de Selección Mexicana.

La Selección Mexicana confirmo las fechas de los dos partidos amistosos contra la selección de Trinidad y Tobago y Argentina para el próximo viernes 4 de septiembre en el Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah, y para el martes 8 de septiembre en el estadio de los Cowboys, respectivamente.

Ambos encuentros forman parte de la Gira Anual por Estados Unidos.

Será la primera vez que El Tricolor juegue en Utah, y se informó que para acceder a la preventa exclusiva se tendrá que contactar al club Real Salt Lake (801-727-2700). Mientras que los boletos para el encuentro saldrán a la venta al público en general el próximo lunes 20 de julio a las 10:00 h local de Utah, vía www.RioTintoStadium.com.

México jugará contra Argentina y Trinidad y Tobago en septiembre - eduardo-herrera_Seleccion_Mexicana
El partido contra Trinidad y Tobago será el primero para México en Utah.

El Rio Tinto Stadium “es un escenario de clase mundial diseñado específicamente para la práctica de futbol”, en donde se han llevado a cabo Playoffs de la Copa MLS, la Liga de Campeones de la CONCACAF, y partidos eliminatorios de la Selección Nacional de Estados Unidos para los mundiales 2010 y 2014.

El partido está programado durante una fecha FIFA, por lo que ambos cuadros podrán traer a sus mejores jugadores. Este encuentro servirá como preparación para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, las cuales inician en otoño.

La última vez que México y Trinidad y Tobago se enfrentaron fue el 20 de julio del 2013 durante los cuartos de final de la Copa Oro. El partido acabó con victoria de un gol a cero para México.

México jugará contra Argentina y Trinidad y Tobago en septiembre - mexico-trinidad-y-tobago
Una de las derrotas de México ante Trinidad y Tobago levantó muchas sospechas.

En septiembre será el encuentro 19 entre ambos países, y por el momento México lidera la serie con 12 victorias, tres empates, y solo tres derrotas.