Minuto a Minuto

Nacional Expertos ven riesgos en una eventual concentración aérea entre Volaris y Viva Aerobus
Especialistas señalaron que la posible concentración entre Volaris y Viva Aerobus tendría que realizarse con cuidado y ruta por ruta
Internacional Sanidad sobre la cuarentena por hantavirus: se tomarán todas las medidas para asegurar la salud pública
El Ministerio de Sanidad de España aseguró que la cuarentena en el hospital militar Gómez Ulla para contagios de hantavirus será voluntaria
Nacional La censura a la prensa en México ya no solo mata o silencia, ahora vigila, según ONG
La violencia contra la prensa y buscadoras responde al mismo fenómeno de censura; 2025 fue el año más letal para este sector en México
Deportes “Estamos todos en el mismo barco”, asegura Javier Aguirre
Aguirre llamó la semana pasada a 12 jugadores, ya asegurados para el Mundial
Internacional Trump a León XIV: “Le guste o no, Irán no puede tener un arma nuclear”
Trump repitió hizo estas declaraciones sobre el papa León XIV un día antes de la visita de Marco Rubio a Roma
México cumple ante Honduras y tiene un pie en Qatar 2022
AMDEP8491. SAN PEDRO SULA (HONDURAS), 27/03/2022.- Jugadores de México celebran un gol Edson Álvarez (no en la foto) hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar entre Honduras y México en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula (Honduras). EFE/Gustavo Amador

Edson Álvarez, con un gol a los 70 minutos, selló este domingo la clasificación anticipada al Mundial de Qatar de México, que se impuso por 0-1 sobre Honduras, último lugar del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

El partido en el estadio Olímpico de San Pedro, como muchos otros en la fase final, no resultó vistoso para los de Gerardo Martino.

La falta de ideas y el constante choque de los delanteros con una defensa rocosa montada por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez parecían llevar al desespero a los mexicanos.

Hasta que apareció Álvarez, extremo del Ajax, para despejar el panorama del Tri, que no ha convencido en el octogonal, pero llegará este miércoles a la última jornada como tercer y último clasificado de la Concacaf por la vía directa.

México completó hoy 25 puntos, los mismos de Estados Unidos, que ocupan el segundo lugar, y sigue a 3 de distancia de Canadá, la primera selección clasificada.

En la última jornada, el Tri recibirá a El Salvador y Honduras visitará a Jamaica.

Con información de López-Dóriga Digital