Minuto a Minuto

Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Nacional Sheinbaum afirma que “México tiene que estar presente” en el G20 de Miami
La presidenta Claudia Sheinbaum evalúa asistir a la cumbre del G20 a realizare en los Estados unidos en diciembre
México cumple ante Honduras y tiene un pie en Qatar 2022
AMDEP8491. SAN PEDRO SULA (HONDURAS), 27/03/2022.- Jugadores de México celebran un gol Edson Álvarez (no en la foto) hoy, en un partido de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar entre Honduras y México en el estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula (Honduras). EFE/Gustavo Amador

Edson Álvarez, con un gol a los 70 minutos, selló este domingo la clasificación anticipada al Mundial de Qatar de México, que se impuso por 0-1 sobre Honduras, último lugar del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

El partido en el estadio Olímpico de San Pedro, como muchos otros en la fase final, no resultó vistoso para los de Gerardo Martino.

La falta de ideas y el constante choque de los delanteros con una defensa rocosa montada por el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez parecían llevar al desespero a los mexicanos.

Hasta que apareció Álvarez, extremo del Ajax, para despejar el panorama del Tri, que no ha convencido en el octogonal, pero llegará este miércoles a la última jornada como tercer y último clasificado de la Concacaf por la vía directa.

México completó hoy 25 puntos, los mismos de Estados Unidos, que ocupan el segundo lugar, y sigue a 3 de distancia de Canadá, la primera selección clasificada.

En la última jornada, el Tri recibirá a El Salvador y Honduras visitará a Jamaica.

Con información de López-Dóriga Digital