Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Deportes Mundial 2026: Alemania pasa la aplanadora, Japón avisa, Ecuador pierde y Suecia golea
Este es el resumen de la jornada del domingo 14 de junio del Mundial 2026
Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
México goleó 5-1 a Bermudas en el inicio de la Liga de las Naciones de la Concacaf
Foto de Mexsport

México comenzó con el pie derecho su participación en la  Liga de las Naciones de la Concacaf al golear a Bermudas por marcador de 5-1, en la cancha del National Sports Center.

La escuadra mexicana dominó el partido de principio a fin, haciendo válidos los pronósticos sobre una goleada en territorio visitante.

La escuadra mexicana abrió el marcador al minuto 25 por conducto de Uriel Antuna, tras recibir un pase filtrado, driblar al portero y con mucha tranquilidad anidar la pelota en la portería local.

En tiempo de compensación del primer tiempo, José Juan Macías aumentó la ventaja para la escuadra mexicana con un buen disparo de zurda.

A los 7 minutos de iniciado el segundo tiempo, Macías concretó su doblete al aprovechar un rechace del portero de Bermudas.

Cuatro minutos después, Bermudas descontó en el marcador con un tanto de Nahki Wells, quien remató de zurda para vencer la meta mexicana.

El Tricolor respondió con un buen contragolpe que concretó Hirving Lozano para hacer el cuarto tanto mexicano al minuto 60.

Ya con el equipo de Bermudas entregado, Héctor Herrera hizo un golazo colocando la esférica en la escuadra de la portería rival al 70.

Con información de López-Dóriga Digital