Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
México enfrentará a Alemania en semifinales de la Confederaciones

Luego de que la Selección Mexicana avanzara a semifinales tras vencer a Rusia, este domingo el equipo alemán venció 3-1 a Camerún para afianzarse en la cima del grupo B, convirtiéndose en el rival de México.

El primer tiempo terminó con empate a cero. Parecía que las dos selecciones se conformaban con el empate, mostrando pocos gestos ofensivos.

En la segunda mitad cayeron los goles del partido. Julian Draxler habilitó, con túnel incluido, a Kerem Demirbay y este remató al arco venciendo al portero camerunés.

Minutos más tarde, Timo Werner marcó el segundo gol para los alemanes tras un centro por la banda y un remate cruzado de ‘palomita’.

Al minuto 78, Aboubakar acortó distancias frente a Alemania con un cabezazo que rozó los dedos de Ter Stegen. Tres minutos más tarde, Henrichs asistió a Werner, quien remató de primera desde el centro del área para cerrar la cuenta.

Durante los últimos minutos, la selección alemana ‘paseó’ a Camerún, refrendándose como el mejor equipo del grupo B.

El partido entre México y Alemania será el próximo jueves a las 13:00 h del centro de México en Sochi. Por su parte, Portugal enfrentará el miércoles a Chile, en Kazán a las 13:00 h del centro de México.

El ‘Tri’ tendrá tres bajas para enfrentar al cuadro alemán. Osorio no podrá contar para dicho cotejo con el defensa Carlos Salcedo, quien es baja del equipo debido a una lesión en el hombro izquierdo ,que lo tendrá alejado de las canchas de cuatro a seis semanas.

Mientras el volante Andrés Guardado está en condiciones físicas para ser considerado, sin embargo, en el partido de este sábado frente al cuadro ruso recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que de manera automática debe pagar un juego de suspensión.

El zaguero Diego Reyes, por su parte, presenta molestias en los isquiotibiales, que lo obligaron a salir de cambio en el primer tiempo y el propio estratega dijo desconocer si estará listo.

Redacción