Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
México empata sin goles contra Alemania

La Selección Mexicana tuvo un rostro completamente distinto en su segundo encuentro en el Mundial Sub 20, sin embargo, no logró conseguir la victoria ante Alemania, terminando en un empate 0-0.

México empata sin goles contra Alemania - mexico-alemania
Foto de Imago 7

México en caso de haber ganado hubiera afianzado su boleto a la segunda ronda de la competición en el grupo B, donde Venezuela al golear 7-0 a Vanuatu se clasificó.

El cuadro alemán arrancó el partido con mayor intensidad y buscando tener la posesión, pero la Selección Mexicana contestaba con contragolpes a velocidad y generando buenas oportunidades en el juego aéreo, aunque ninguna lo suficientemente contundente para romper el cero.

Poco a poco, el ‘Tri’ fue tomando el liderazgo con buenas combinaciones de pases, que no mostró durante el debut contra Vanuatu, donde México consiguió la victoria, pero con un apretado marcador.

En la recta final del duelo, los dirigidos por ‘Chima’ Ruíz sufrieron al verse abrumados por los esfuerzos teutones, a quienes el empate les sirve de poco dado que ya no dependen de ellos para avanzar a la siguiente ronda.

Con el empate a cero, Venezuela lidera el grupo con seis unidades, al derrotar 7-0 a Vanuatu y 2-0 a Alemania, México se encuentra segundo con cuatro unidades, con la victoria 3-2 sobre Vanuatu y el empate frente a los teutones, Alemania es tercero con un punto y Vanuatu último.

México empata sin goles contra Alemania - Captura-de-pantalla-2017-05-23-a-las-9.30.46
Foto de @90minutosmex2

Al Tri le basta un empate frente a Venezuela para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Con información de ESPN