México eliminado en fase de grupos en simulador de Rusia 2018


México eliminado en fase de grupos en simulador de Rusia 2018 - Foto de EA Sports
Foto de EA Sports

En la misma, Francia será el ganador del torneo, mientras que la escuadra Tricolor no pasará siquiera la Fase de Grupos

Con la cercanía de la Copa del Mundo, comienzan las predicciones sóbre como se desenvolverán, siendo una de las más acertadas la realizada por EA Sports. En la misma, Francia será el ganador del torneo, mientras que México no pasará siquiera la Fase de Grupos.

En la Fase de Grupo, las sorpresas se encuentran en el grupo A, donde Rusia se las arreglaría para superar a Egipto en la tabla, quedando segundo detrás de Uruguay. Otra más se registraría en el grupo D, donde Argentina perdería con Croacia, quedándose los europeos con el primer lugar.

Finalmente, en el grupo F, México y Suecia quedarían empatados en el número de puntos y diferencia de goles, sin embargo el tricolor quedaría se quedaría fuera del torneo debido a un menor número de anotaciones.

Foto de EA Sports

Ya para los Octavos de Final, Brasil golea 4-0 a Suecia, mientras que Portugal y Cristiano Ronaldo serían eliminados por Uruguay y Argentina sería echado por Francia. Colombia por otro lado avanzaría tras derrotar 5-4 en tanda de penales a Inglaterra.

En los Cuartos de Final, Bélgica logra echar a la Verdeamarela  2-0, Francia vence a Uruguay y Alemania hace lo mismo con Colombia. Finalmente, la aventura de Croacia terminaría tras caer por la mínima a España.

Por otro lado, en dos complicadas semifinales, Francia acaba con los sueños de Bélgica mientras que Die Mannschaft supera 3-1 a España. Finalmente, EA Sports señala que los galos conseguirían su segunda copa tras ganar 4-3 en penales.

Foto de EA Sports

En cuanto a los premios individuales, Antoine Griezmann e Isco serían merecedores a la Bota de Oro, anotando cinco goles cada uno. El francés también resultó merecedor del Balón de Oro al mejor jugador del torneo.

Finalmente, es de destacar que David De Gea se ganó el premio a los Guantes de Oro, validando su imagen como uno de los mejores porteros de la actualidad; mientras que el brasileño Gabriel Jesús recibió el galardón al Mejor Jugador Joven del torneo.

EA Sports recordó que acertó en 2014 al momento de elegir al ganador de la Copa del Mundo.

copa del mundo 2018ea sportspredicción