Minuto a Minuto

Nacional Enrique Inzunza se separa del grupo parlamentario de Morena en el Senado
Por medio de una carta, Enrique Inzunza anunció su separación del grupo parlamentario de Morena en el Senado
Internacional Vuelve a temblar en Colombia, a dos semanas del terremoto magnitud 7.4
Colombia registró este miércoles el sismo más fuerte desde el temblor magnitud 7.4 que dejó 331 personas muertas
Entretenimiento Adelantan libertad de Pablo Lyle; este día saldrá de la cárcel
Pablo Lyle recuperará su libertad antes de lo previsto, luego de que un juez de Florida adelantara la fecha en que saldrá de la cárcel
Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
México derrota a El Salvador y mantiene liderato en eliminatorias
Raúl Jiménez. Foto de Selección Mexicana

Este miércoles la Selección de México derrotó dos goles por cero a El Salvador en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Fue un gol de Héctor Moreno el que puso a la Selección Nacional arriba en el marcador en el primer tiempo.

El partido estuvo opacado por dos tarjetas rojas para Mario Jacobo y Néstor Araujo; así como cuatro amarillas, tres de ellas para el conjunto mexicano.

A pesar de las oportunidades, el segundo gol para México llegó hasta los últimos partidos, cuando Raúl Jiménez recibió una barrida en el área salvadoreña.

El delantero del Wolverhampton cobró desde los once pasos y logró el segunto tanto para el combinado nacional.

De esta manera, el Tricolor logró mantener el invicto, al igual que Canadá, en las eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Nuestro país además mantiene el liderato de cara a la justa mundialista con 14 puntos.

Con información de López-Dóriga Digital