Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. considera ampliar el veto migratorio a otros 36 países, según el Washington Post
EE.UU. considera ampliar el veto migratorio a otros 36 países, la mayoría africanos, si no alcanzan una serie de requisitos en 60 días
Nacional “Vamos a defender dignamente a mexicanos”: Sheinbaum confirma su reunión con Trump en el G7
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que en el en dicho encuentro con Trump defenderá "dignamente" a los mexicanos
Internacional Miles de vecinos de Donald Trump van a su casa en Mar-a-Lago a gritarle “no Kings”
Los manifestantes llegaron sin problemas a unos metros de Mar-a-Lago, la residencia privada de Trump en Florida
Nacional ”Hay que decirle un no rotundo a las adicciones y luchar por la paz”: Rubén Rocha
Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, encabezó el arranque en dicha entidad de la segunda Jornada Nacional por la Paz y contra las Adicciones
Nacional “Dalila” ocasiona lluvias intensas en occidente y sur de México
El SMN indicó que la tormenta tropical "Dalila" ocasionará lluvias puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero
México, EE.UU. y Brasil, entre países que vivirán el clásico a través de LaLiga
México, EE.UU. y Brasil, entre países que vivirán el clásico a través de LaLiga. Foto de Twitter @LaLigaEN

México, Estados Unidos y Brasil son parte de los más de 28 países que vivirán el clásico del próximo domingo entre Barcelona y Real Madrid con actividades organizadas por LaLiga, en las que se espera la asistencia de más de 20 mil personas.

Dentro de las más de 52 actividades figuran los festivales para unas 5 mil personas en Ciudad de México, para 2 mil en Los Ángeles y para mil en Ghana, además de otras en India, Brasil, Polonia, Camerún, Canadá, Hungría, Reino Unido y Australia, y la posibilidad de que participar en los retos del marcador digital creado por LaLiga junto a BKT Tires, para puntuar a las aficiones de ambos clubes.

Según informó LaLiga, a estas se sumarán un evento en streaming en Argentina, con la participación del exjugador Sergio Kun Agüero en Star+, y actividades deportivas con el nombre de “ElClásico”, para promover la actividad física, como una carrera de 10 kilómetros en Colombia, competiciones de fútbol, bádminton y sepak takraw -deporte local en Indonesia- o un torneo de futbol juvenil en Uganda.

Con información de EFE