Elecciones 2021

México corrige el rumbo en el segundo tiempo

México corrige el rumbo en el segundo tiempo

La selección del Potro terminó goleando a Fiji después de un primer tiempo para el olvido

Después de haber hecho un primer tiempo donde se fueron perdiendo contra el combinado de Fiji, México terminó ganando 5 goles a 1.

Foto de FIFA
Foto de FIFA

Al minuto 11´ del encuentro México ya perdía contra la isla de Oceanía. La primera mitad del encuentro terminaría con marcador favorable para Fiji de 1 a 0. Hay que destacar que los isleños son el país número 187 del ranking de FIFA y cuentan con una población de poco más de 909 mil habitantes.

En la segunda mitad la selección mexicana enderezó el rumbo con cuatro goles de Erick Gutiérrez, del Pachuca y un tanto más de Carlos Salcedo, que milita en las Chivas.

Gutiérrez empató el juego al 48´, adelantó a su equipo al 55´, tres minutos más tarde volvió a marcar. El 4 a 1 vino por conducto de Carlos Salcedo al 67´y al 73´ Gutiérrez cerró el marcador.

Los cambios le funcionaron al estratega mexicano, su equipo mostró una destacada mejoría en la segunda parte. El primer cambio vino al minuto 35´cuando tuvo que sacar a Rodolfo Pizarro por lesión y meter a Carlos Cisneros. Antes que terminara la primera parte decidió que Arturo González reemplazara a Hirving Lozano. Ya con el partido en la bolsa entró Erick Aguirre al 71´en reemplazo de César Montes.

Foto de FIFA
Foto de FIFA

La selección se jugará el pase a la siguiente ronda el siguiente miércoles contra Corea del Sur.

Redacción

¡Viva México!
Menú de accesibilidad